Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!
imlea
Puntuación de reacción
175

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca de

• dos cositas, la primera... no me molesta que platiques de nuestras cosas, pero avisame, si? te tengo confianza y lo sabes, la segunda... vas a empezar de peleonera? aguas...
    confia en mi chquis lo que quieras saber con confianza preguntame y si tomate tu tiempo solo que ya me imagino las puñetas mentales que se echara a tu salud tu novio jajajaja
    ya que chicas como tu no se encuentran ala vuelta de la esquina jejejeje y yo si lo he echo por detras y se siente bastante bien (en el caso del hombre claro) y la mujer no tanto.
    ya conforme vayas haciendolo ya le encontraras el gusto ypoco a poco empezaras a disfrutarlo creeme te lo deigo para que tengas encuenta y si podria decirse que tu novio va a ser muy afortunado
    jajajaja si mago pero no te preocupes lo entiendo muy bien se que quieres que ese momento sea especial pero una cosa ten encuanta la primera vez jamas la disfrutas eso es cierto
    en serio aun nada entre tu y tu novio? claro que es bueno que te tomes tu tiempo para eso. tomate las cosas con calme si pque disfruta tu juventud sin riesgos
    hola pequeña como has estado no creas que me he olvidado de ti y a proposito vi tu mensaje en sexualidad y me parecio curiosa tu respuesta jajaja
    yo pase po ahi cuando fuia african safari y de compras a san martin en camino a mexico y si que hace frio ahi solo paseamos por el centro historico pero talovez algun dia conosca mas de tu estado
    gracias chiquis te lo agrdesco y yo igual te deseo lo mejor y si algundia vienen por aqui buscame y les hago un tour junto con mi esposa para que conoscan mas de mi estado
    jaja huy si si te dijera que se mas de medicina, que de lo que debería saber de economía, Pues así buen buen no, el relajo me gana pero se equilibrarlo.
    Pues no con que duermas 4 horas al día basta, pero son 6 para que se recuperen células cerebrales y 8 para que tu organismo se desintoxique "segun"
    no güerita {jaja no te creas} ya casi entro a la escuela entonces mi organismo tiene que agarrar horario si no me quedare dormido.
    ok teniendo en cuenta que si las comunidades alejadas son mucho de no comprender, te entiendo que bueno pues para esos son los novios no?, y que tal su sesión de preguntas y respuestas?
    retomando lo d ayer, no veo por q te hagan burla d tu albinismo, pues el descontrol a un q no lo creas se puede controlar, pero no me refiero q todo lo controlable sea aburrido, el beber es 1 ejemplo
    de todas maneras seguiremos en contacto y espro pronto darte la noticia y suerte y me saludas a tu boyfriend y les deseo lo mejor e3n verdad
    sale pequeña y no te preocupes entiendo yo tampoco tengo internet en casa me conecto desde mi trabajo y si estoy bastante bien en realidad solo me falta mi crio pero espero que para elotro año ya
    perdón señorita pero para eso hay limites, que ayudan a que no se salgan de control las cosas. otra vez?? ridículo pues de eso siempre se ha tratado el clu.
    no pero no por lo que crees, mas bien por que en el club es mejor no rebelar detalles, pues "debe" si, si se supone que vas al corriente en tu vida de estudios. en cierta forma??
    Pues digamos el relajo me gusta como a cualquier joven. la dicción me falla pero es de vez en vez, lo de mi edad digamos que es la edad en que uno debe de cursar sus últimos semestres de una carrera
  • Cargando…
  • Cargando…
Volver