Yushiro Himura
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Feliz Navidad amigo que te la pases chido y que el siguiente año sea una de los mejores años para todos, saludos sigue disfrutando de la Navidad.
    gracias a ti... pasa una feliz navidad... te tomas una por mi :D... cuidate mucho y ¡salud! jajaja.
    jijiji... si ¿verdad? me salió el troll que llevo dentro... jajaja... espero ver otro tema similar para sacarlo a pasear un rato :)
    si fue muy buen inicio de semana... gracias... espero que a ti tambien te haya ido bien.. :)
    ya la acepté y no me hables de usted... por fas... nunca me ha gustado eso... descansa y cuidate... suerte :)
    no no te preocupes... fue mera curiosidad... así déjalo no me molesta... :)
    a que te refieres con tu comentario en el consultorio sentimental, amigo? el de amor u obsesión????
    Disculpa la demora, se me olvido la existencia de este lugar LOL!
    Ok ya, pues yo nosé soy de la que se registra en todo lo que encuentra(?).!
    Charolastra?? que es eso?... Fans? JAJA
    Bulgar ¿? Me refiero al tamaño... Se pide que sean de algo similar a una imagen de 400 x 100 px... Ahi el detalle
    No es de mi gusto mas he visto otras similares no es tan grande la cita creo esta bien... Si la pudieras cambiar por algo mas acorde seria mejor y evitas detalles.
    See, muy mal la caida, pero ilusamente aun quiero y espero que vuelva!
    Y eh vos sos? xDDDD, la verdad no se quien sos JAJA nunca habia visto tu nick por ningun lado!
    Naa mejor que me lo pague con sus comentarios en mis post vale? XD jajajajajaja un saludo mi buen y estamos para servirle en lo que sea ...(ok no en todo eso ¬¬ pero si XD)
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba