owin
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hello man oie fijate ke me baje el opera mini 6.1 si me funciona y todo pero el pex es ke si me consume saldo solo keria ver si me podrias pasar la config d perf ideas no se si la tenga correcta
    ey men tengo el samsung s5230 y cuando abro el operamini me dice k no se puede conectar a internet k me fije en mi configuracion y es la misma k tu pusistes en tu post
    Y pues luego te enseño por que ahorita ando en el opera y es mas complicado asi jeje
    Jaja ya vi fue por bumping pero reportalos el destop y el dong no se k hacen lo mismo que tu isiste y a ellos no les hacen nada jeje
    Yo que tu los acuso con tu mama y manda un mp para ver k te dicenYo que tu los acuso con tu mama y manda un mp para ver k te dicen
    owin me podrias ayudar con un celular w150 (yizo) para ponerle internet gratis con opera o con lo que se pueda gracias
    ps ya ni me acuerdo cual era,jaja, pero lo ke si es ke no me funciona desde ayer el internet, te pasa lo mismo?
    oye una preguntota, es con respecto a mi cel, el opera que subiste si jala bien pero el problema es que no puedo reproducir videos porque ni APN no esta bien configurado
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba