J
Registrado
'Me Gusta'
8

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Que bueno saber deti no entre casi al internet por la pc por mi trabajo pero el cel si todo el dia, que gusto saber de ti.
    oye amigo p´s aki molestandote de nuevo mira como te comente libere la bb, contrate el bis pero ahora tengo el roaming en mi señal no detecta la de unefon no se q onda me puedes ayudar ???
    a y si te referias a comprar el modulo bis ya pude hacerlo ya lo compre tmbien ahora espero y se quede libre este servicio si no se libera ni px a comprar movi
    gracias por la respuesta bro ya consegui sacar el mep (sin cables) y el mep2 ya libere mi bb muchas gracias de todos modos
    Si tengo un Storm 2 y tu??? de hecho lo quiero cambiar un amigo me ofrece un iPhone a cambio con diferencia de 1000 jejejeje y tu tienes??
    ei q tal viejo espero andes de lo mejor, mira lo q pasa es q tengo un bb storm 2 y quiero sacar el MEP e bajado dos programas para q me de el codigo pero asta el momento ninguno me a funcionado
    hola javiguitarrita,tu tienes los libros de servicio de movistar mexico,sera que me los puedas enviar porfa: jonathanberdugo@hotmail
    Y
    Ehehe! sii! :) saludos! buena noche!
    jaja, me va mucho mejor que con el bb, no tengo limites en bajar cosas ni nada :)
    y no creo volver al bb xD
    pues estoy muy bien, y mi blackberry esta guardado, ahora tengo un android :)
    K'iris loko, qué pasó? A qué debo tu comentario??? Por cierto me borraste del BBM? Ya no me apareces como contacto y apenas vi tu mensaje de aquí del foro. Ya casi no tengo tiempo de visitarlo man.
    perdon mi mail es luzdelcarmenlopez @ hotmail.com

    gracias nuevamente :)
    Hola q tal, disculpa vi en un post q puedes compartir tus libros de servicio, me los podrás enviar por favor?

    si no es mucho pedir, justo tengo un 8520 movistar.

    Mil gracias!
    mmm la vida es buena ...... ademas si me quejo empeora!!jajaja he stado bien mas no tranquila pero poco a poco ... como todo

    Tu que onda... cuentame de ti
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba