AlexAv
Registrado
'Me Gusta'
4

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • buenas noches mod, solo una pregunta la firma que puse sigue violando las reglas?, pues la verdad no entendi por que fue la infraccion, no se si pudiera explicarme.

    saludos.
    jeje Pues si ahora si q no quiero el Bann lo q hago no es con intencion.. pero pues ni px..
    Solo una duda Alex! Busque y no encontre!
    :S q tanto me limitan las infracciones q tengo ???
    Si ah eso ala cantidad digamos hoy posteo diez entro al otro dia y me aparecen solo 4
    eso ha estado pasando ya como 3 dias mi brother aque se deve
    Hola buenas tardes mi brother AlexAv sabes que esta pasando de repente comento y vuelvo entrar y cuando cheko me desaparecen los comentarios ya van varios veces
    2 cosas: Matazetas estaba en Foro Libre, fue movido y veo que solo recomiendan texto negro supuse que la letra de el post no a las respuestas. No hay problem Saludos.
    es verda era otra himaje sale cuidate e chale ganes sigue asi bueno nos seguimos saludando bay
    Carnalito nuevamente tengo firma!! jeje esta si me gusta. nomas paso a preguntar si cumple con las reglas vdd?
    jamas me paso de listo en rea lida es verda erea hotra himaje mui diferente a esta la pregunta fue como saver si noes un foto cho es pero y no ofenderte
    checale y beras que no dije que no era la himajen dije grasias por avisar puse esta pues ami en lo personal no me agradan los sinson
    horale man grasias pero como saver que la imajen es real con ropa interor si sepuede checala y me avisas
    Pero ese we no tiene estilo jeje.
    Gracias guapo, yo le cumplo mi palabra al Daniel. Saludos.
    Saludos, yo se qué sabes quién soy (o supongo), pero no me vallas a confundir con el usuario recién baneado en c&s, porqué yo ando tranquilo.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba