AlexAv
Registrado
'Me Gusta'
4

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • oye mira tengo ganas de compartir con los bakunos unos karaoke qu etengo en formato avi son mas de mil pero no se como creear un posts me dice que no tengo en la cuenta privilegios ayuda
    Carnaaaaaaal cuidado te borran tu firma. Ya que de alto desde donde empieza tu firma hasta los puntos que tienes abajo. son 124Pixeles.
    jaajaj no po ale es por decirte asi XD vamos perrito a buscar una chicas eso XD en fin
    Recuerda que los idiomas son diferentes y gracias por el mp leyendolo bien para hablar sobre ello ...
    ah pero si en la otra cuenta no tengo acceso por lo menos ni idea que es po deberian salir en el perfil lo de hermano es porque es en buena perrito le digo mis amigos ...
    Ojo que mi cuenta jamas me llego un mensaje actual de infraccion o dudas ? mal por eso ah mi correo es el de siempre saludos Bakeanos o en twitter @sharpito
    espero que se solicione esto porque mi nick aca me lo gane con sudor ayudando y aportando por lo mismo daniel sabe como soy posteo tanto en noticias como en programas .
    perrito jajaja no uso multiposter si usara estaria lleno de programas movies y cosas asi llevo tiempo en esto por lo mismo tengo un blog y reputacion incluso aca por algo tengo 11 user como amigo
    Lo otro ni siquiera avisan las razones yo igual soy mod aviso minimo en privado incluso le dije no se puede responder un tema que preguntan osea dejar solo post y despues no entro mas con mi cuenta
    Estimado estado ubicando a daniel al admin para que me vean mi cuenta original sharpito y dice que no tiene privilegios de hecho envie unmp un mod
    Hey,saludos!disculpa podrías ayudarme y decirme xq me banearon,ojalá puedas ayudarme,te lo agradecería muchísimo,mi nick"esvag"Ojalá se pudiera reactivar mi cuenta,pero si no,al menos para saber.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba