Isha Traviesa
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Buenas isha, pasando a dejarte un saludo y un rico abrazo, como también a desearte un buen inicio de semana. Diviertete y pasatela bien.
    Te dejo unos cachondos besos. Saludos
    Como estas preciosa? Paso a saludarte y dejarte unos cuantos besos en tu lindo cuerpo.
    io iwal te mando un beso jeje cuidate espero verte pronto hehe ke estes bien oiee se podra ke me mandes tus fotitos a mi correo? nos bemos :D kuidate ke estes bien mami :D
    awwwww ok ok bby ia ke andes menos ocupada por alla te beo va :D que estes bien kuidate mami un beso ♥
    HOLA HERMOZA KIERES DEDICADAS YO PUEDO HACERTE UNAS PARA TI PERO KISIERA KE TU TAMBIEN ME DEDIKES UNAS VALE KE DICES??
    YO NO HE POSTIADO AKI NADA AUN PERO POR TI LO ARIA
    como te comente ando de regreso y mas activo que antes =P jejej, me da mucho gusto saber que me recuerdas, pasa una buena tarde y comparte tus travesuras. Besos
    Hola preciosa, veo que te encuentras exelente como nos muestras, paso a saludar despues de un largo rato de ausencia, ojala y me recuerdes. Abrazos y Besos mega cachondos.
    Hola hermosura, me gustaria tener tu msn para tratarte mas, me encantas, por cierto ya no me has enviado mensajes, besos,esero tener noticias tuyas..
    olaaa isha :D te dejo un saludo y ke estes bien hehe ia no te eh mirado aya por el msn :P hehe weno espero ke estes bien nos bemos kuidate bby hermoza
    me gustaria intercambiar fantasias, relatos y por que no, alguna charla sexy y hot, que dices? espero tu respuesta Isha
    que te parece nena??, por cierto, si puedes mandar una carpeta con tus fotos, me encantaria, estas muy bien,muy rica y deliciosamente sexy
    agregame a tu lista de amigos o nos mandamos mensajes privados, no creo que tenga nada de malo ni este prohibido intercambiar msn o e mail
    Me encantas y me caes muy bien,me gustan tus fotos,me gustaria conocerte mas,mandame los links de tus fotos nena si?
    hola nena, me encantaron tus fotos, soy nuevo en esto, espero me contestes, y si es posible intercambiar msn y me mandes toda tu coleccioon a mi e mail, asi mismo para intercambiar ricos mensajes
    Hola Isha.
    Te deseo bonito lunes. Pasala bonito y estamos en contacto.
    Chau ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba