Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo casi no bajo nada porque no me permite el servidor jejeje esque entro en mi trabajo no tengo interneten casa y que gusto conocerte y que edad tienes?
jajajaja la verdad ami tampoco me gusta mucho el anime solo entre por curiosidad y ni conosco los generos pero cuando entendi de que se trataba me pregunto porque es legal en japon... en fin
por cierto el dibujito de tu firma me encanta es muy tierno y me gusta los dibujitos japoneses y pense que era algo asi pero obviamente me aquivoque jejeje
jajajaja sorry solo queria saber con exactitud que era esa onda ya que no se nada de anime no sabia realmente que era por eso deje de entrar a esos foros y te pido dusculpas si te sentiste ofendida.
no se.. supongo... y a que te refieres con experiencia? y no... no me molesta... porque yo he dicho que tu tenias 15 cuando empezamos y que te quiero muucho mucho...!