djkaraokemix
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hola que tal compita a ver si me haces el parillo de conseguir la rolita de amor de 4 paredes te lo agradeceria un chingo
    que tal bro el link de lluvia al corazon de mana esta fuera de servicio
    si la subieras por mediafire estaria de pelos
    de antemano mil gracias
    hey hermano me gustaria hacer mis propios karaokes soy nuevo en esto ¿podras echarme la mano? espero tu respuesta gracias
    djkaraokemix te pido un favorzote, tendras los Tropical Zone Latin Party 1109 y 1130 ? gracias de antemano bro
    Hola un favor queria pedirte las pista o karaokes de estos artistas colombianos pipe bueno, charrito negro, giovanny ayala, dario gomez y jhonny rivera gracias por la ayuda
    hola q tal amigo demasiado bueno tus aportes de casualidad no tienes un tema de lisa lopez se llma PECADO DE AMOR te lo agradeseria gracias de ante mano
    gracias por tu exelente trabajo y aportes deseo ser tu amiga pronto empesare a aportar baje el manual para aprender soy nueva y me encanta
    bro, te molesto a ver si de casualidad tienes un rolita, seria la de yuri-perdona, en evrdad me urge ...de antemano gracias.
    PRIMERO QUE NADA AGRADECIENDO TODO LO QUE HACES POR LA RAZA BAKUNA Y MANDARTE UN ABRAZO Y DE PASO PEDIRTE A VER SI TIENES EN TU REPERTORIO LA CANCIÓN "SI NO ME AMAS" DE EL GRAN FATO. GRACIAS HERMANO
    hola quisiera que me hecharas una mano con 'recostada en la cama' version Gloria Trevi aunque solo sea la pura pista. De antemano gracias :D
    karnal como estas oye un grandisimo favor me pudieras ayudar con dos pistas la del maestro de leandro rios y la de no compro amores
    bro ya sincronice una, espero la puedas chekar..gracias por todo, la rola es la de cristian castro - lloran las rosas
    bro, te agrdezco infinitamente tu apoyo, solo una cosa ... me estoy dando de golpes con el tiempo del grafico al inicio ¿como lo cambio, para que dure menos? esa parte no la explicas en el video
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba