Kylo~Ren
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola mi nombre es Raul, y honestamente quisiera saber que posibilidad hay de que subas toda la serie de dragon ball completa de nuevo lo que sucede es que eliminaron megaploud y ya no podemos bajarlo
    Amigo disculpa, no seguirás con Slam Dunk o abandonaras el proyecto? Eres el único que tiene la serie dual audio con los links vigentes...
    Hola te invito a que visites un nuevo foro espero que sea de tu agrado saludos
    bochinchewarez.com
    gracias por compartir la serie de naruto latino, me quede en el cap. 37 y los links del 38 en adelante estan caidos espero nos puedas hacer el favor de repararlos, saludos.
    ¡Hola amigo Superkyubi, que milagro! ;)

    Ya tenía un buen rato que no te había visto por el foro (yo me quede en el capítulo 199 de Naruto). :(

    Saludos Goalescos. :vientos:
    hey que onda, oye donde puedo descargar los capitulos de naruto shippuden (de la 97 hasta la actual) no puedo encontrar los links. mandame los links para descargarlos...
    espero tu respuesta
    Hey Hola Oye Como Estan Los capitulos De Naruto Shippuden ??
    Empiezan en Que Capitulo Compa Saludos Gracias : )
    muchas gracias por el aporte de naruto shippuden esta excelente la historia, pero los capitulos desde el 33 hasta el 53 y del 72 al 89 y por ultimo de el 160 al 175 todos los link estan caidos,
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba