FERZERO
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Carnalito,feliz navidad!!!te mando las mejores vibras para que disfrutes de este dia en compñia de tus seres queridos,que tengs una excelente navidad y los mejores deseos para ti y tu familia, cuidate
    Gracias, auqi estamos, cuidate y que tengas excelente semana, prometo andar mas seguido por videos
    Hola carnalito, se te extraña mucho, cmoveras ya no posteo en videos, pero de rpeente veo tus videos y me gustan mucho, me hacen pasar un buen rato
    Buenos dias ferzero amigo del alma,espera esa cancion el del papa jajajaja ok, paso para saludarte cuidate mucho que tengas excelente semana cuidate
    gracia carnalito pero en realidad gracias a a ustedes por apoyarme es chido contar con amigos asi :)
    ya trate de hacer lo que me dijiste pero no le di, mejor luego que te vea me dices como le hago. abur
    No wey lo que pasa es que en la sucursal que me toco descanzan el viernes y chambean sabado y domingo, tons me toco asì
    Hola Bueno te invito a www. foro-vip .net Bueno es nuevo necesitamos del apoyo de muchos carnales bueno ahora necesitamos de staff si deseas unete.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba