ivanchito1979
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • BROO PODRIAS SUBIR EL LINK DE MUSICA MEXICANA VOZ Y PATRIA
    POR FAVOR...
    A la liga del dvd de Alejandra Guzman con Moderatto le quitaron la parte 6... ¿Podrias reponerla? Gracias por tu magnifico aporte. :) :) :)
    hxxp://ba-k.com/showthread.php?t=2158652
    Estimado agradezcoque hayas subido el archivo de fangoria pero a la hora de bajarlo dice que no existe ojala que lo vuelvas a poner Saludos
    compa tu subiste hace tiempo Gigi D'Agostino Ieri e Oggi mix vol. 1
    Pero ya salio el Vol. 2,no lo podrias subir por aqui por que la neta por mas que lo busco no lo encuentro d antemano gracias
    OLA AMIGO BAKUNO SALUDOS Y SABER SI PUEDES CONSEGUIR LOS DISCOS DE REIK A 320KBPS Y EL MTV UNPLUGGED DE CAMILA A 320KBPS , SABER DONDE TIENES MAS APORTES CON TU NOMBRE EN QUE BLOG O ESTA ES LA UNICA
    oye en el disco de Jose Spinnin cortes me pide pass y en el post no esta, cual es??

    ha y gracias
    muy buenos tus aportes, la mayoria me ah gustado y los he bajado. gracias y sigue trayendo buenos discos al corral...
    OLA AMIGO BAKUNO GRACIAS POR LOS APORTES , QUISIERA SABER SI PUEDES CONSEGUIR EL DISCO DE CAMILA TODO CAMBIO EDICION ESPECIAL A CALIDAD 320KBPS Y EL UNPLUGGED DE CAMILA AGRADECERE TU RESPUESTA ADIOS
    Ivanchito no te hagas del rogar sube otra vez el de fangorria... me podrias avisar cuando lo pongas a carlos.macias.ramirez@hotmail de favor..
    Hola.. Olle el link de Amor del Bueno.. No existe. o ya lo borraste.. no se.. POrfa subelo de Nuevo... :D Gracias.:!!
    Gracias por el aporte hermano, oye no seas malo me faltaron la parte 8,9 y 10 del concierto en vivo de jenny rivera a ver si los podias poner de nuevo, gracias.
    hola hermano,me di a la tarea de bajar el aportaso de nescafe,y me quede a la mitad ya que se cayeron los links,agradeceria me ayuaras a terminarlo,a tus ordenes fe.rayas @ hotmail.
    oye ivancito 3247519489148519475914810845014801 gracias x el cd de myriam de pura casualidad no tendras el cd de ARANZA - AGUILA Y SOL????? xfa subelo y neta 283742832477168475160641049 gracias!!!!
    viejooo si me podria decir como descargar el cd del recodo en concierto no puedo jejeje
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba