S
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • mi estimado buenos dias, tengo una laptop sony PCG-61112U la cual se ve obscura y lo que se alcanza a ver es la imagen dividida en 6, la pantalla esta ok. tu apoyo gracias
    mi laptop dejo de funcionar el raton, si funcionan los botenes derecha e izquierda pero el raton no se mueve
    hola que tal amigo necesito ayuda para mi pc dell inspiron 530 no sirve el puerto usb, el audio de reproductor de windows media tampoco de ante mano gracias
    Mi problema es con una laptop gateway me encontraba formateando la lap pero no me di cuenta de q no la conecte despues de un rato se apago y ahora no hace nada solo se encienden las luces de encendido
    hola,leí la respuesta que le diste a beruto en BA-K y estoy interesado en comprar algunas pcs, quiero contactarte para ver si me puedes ofrecer un buen precio,mi correo es fenixjhmarrobagmailpuntocom
    solo los puros nombres el boton de inicio no c habre y tampoco m aparecen los iconos de los programas de la barra de tareas que puedo hacerle para que c vean? mi S.O. es original con clave de fabrica
    oye bro tengo un probelma con mi lap no se que le paso pues esta es la cuestion se instalo el servicepack 1 de windows7 y reinicie mi lap entonces al iniciar la sesion los iconos ya no aparecieron
    hola bro, tengo un problemon con una xp al momento de formatear me carga todo pero despues ya no los instala, me puedoes ayudar porfa. grax saludos.
    Hola oie tngo un problema con una la Lap al encenderser la pantalla se ponde cabeza y no se porque agregame rafael.ivehotmail.com gracias y saludos ^.^
    me puedes ayudar con un pc hp que no detecta el monitor ya probe con otros pero a la hora que la conecto solo se apaga y el monitor se pone en stado de suspencion, cres que sea la tarjeta madre?
    hola, oye no se si me puedas ayudar tengo una lap acer aspire 4732Z-4747 y tienen password en el bios y disco duro, help
    carnal necesito ayuda con la bateria de mi laptop porfa podrias darme tu correo o agregame a este mail zod_rao msn.com por favor
    oies brother cual es tu messenger para agregarte sque seguido engo problemas con mi pc o si me quieres agregati mi cirreo es wich_o_123hotmail.com
    hola amigo me gustaria tener tu msn a la mano, y constantemente manejo pc, mi correo es omarpech hotmail
    q tal a amigo me podrias pasar tu correo para platicarte un problema con mi compu.
    saludos
    HOLA QUE TAL TE CONTACTO POR QUE QUISIERA ARMARME UNA COMPU PERO MI PRESUPUESTO ES DE UNOS 2500 PESOS POR QUE LA QUE TENGO ES MUY LENTA JAJAJA ES UNA COMPACK DE 6 GB DE DISCO DURO Y 256 DE RAM
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba