pochini
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Carnalito,feliz navidad!!!te mando las mejores vibras para que disfrutes de este dia en compñia de tus seres queridos,que tengs una excelente navidad y los mejores deseos para ti y tu familia, cuidate
    ps asta ahora somos pocos asi que no asemos mucho pero el grupo de ba-k sige creciendo y ya luego se ara algo interesante mientras le entendemos
    Hola bien y tu??
    sip yo la hize... y gracias!!! no tenia mucho que hacer y se me ocurrio hacerla..
    Pues si me perdi un buen rato, pero ya regrese, tengo el nuevo ep MMX pero quiero saber cuando sale el larga duracion, el video es bueno...


    Skate or die...
    Que tal pochini como andas? que has sabido de kimhec?, oye de casualidad sabes cuando sale el nuevo de insite, que andes de lujo men...


    Skate or die...
    Hey gracias por tu opinion y consejos, para nada me molestan, son recomendaciones para bien. La verdad no pensaba copiar a nadien, SOlo busque musica de fondo y ya.... Saludos.
    Que onda Bro!!
    Pss, aqui nomas pasando a Saludar!
    Asi que pss, Saludos jeje.
    Pss, yo ando igual.
    No tengo nada que hacer y en Fl los posts ya los vi:mariamagdalena:

    Ahorita ando en otra pagina leyendo manga para Entretenerme un rato :cucu:
    Entra al Chat Bakuno! Conoce personas, diviertete, conoce a los usuarios, pasala bien, entra a: xat.com/forobakunos El Chat Oficial de Ba-k
    Ps sí pero lo malo esq aquí no hay equipos d mujeres así k mejor juego basketball... Pero m gusta mucho ver los juegos de beisbol... Y cual es tú equipo favorito? No + no m digas que los yankees. Jaja
    lo que pasa es que soy mujer y no me dejan en los equipos de hombres. pero he jugado como 3era base...
    Sí me encanta el beisbol y ps claro que le voy a los red sox no hay más jaja me encantaría jugarlo pero donde vivo no hay equipo donde pueda jugar. Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba