OverG
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hola soy nuevo en esta pajina me la recomendaron por que las películas se pueden ver si pagar nada ni por mensaje al cel. pero no se como alguien me podría desir como aserle, por favor.?
    gracias por todo, no me la paso muy bien, pero me aguanto jejejej, espero tu si estes bien, un besote chico con chinos :) y nos estamos leyendo.
    hola, si todo bien solo ke mucho trabajo, la verdad ya casi no tengo tiempo de conectarme, pero yo tambien los extraño mucho :( un besote niño, y espero pronto estar de vuelta por aki, besosssssssssss
    Ola
    Es bueno encontrar gente con los mismo gustos ^^
    The Legend of Zelda es un excelente juego
    Si tienes Wii habrá que jugar XD
    Saludos
    Hola guapote!!!!! ke tal va tu fin de semana?? espero bien y ojala empices bonito tu semana, cuidate mucho y diviertete mas. un besoteeeeeeeeeee.
    oye pues suena bien lo de C & A ademas tengo entendido ke te dan chance de estudiar no?? pero bueno ojala encuentres pronto un besote y un bonito miercoles. besos
    muchas gracias bonito, si me la pase bien, espero tu tambien, y como va lo de la chamba temporal?? espero encuentres pronto. un besoteeeeeeee.
    hola, oye ke mal lo de los serillos :( pero ke padre lo de la chamba y de ke?? si se puede saber, y pues mucha suerte bonito, en todo cuidate mucho y me cuentas ke tal te va, besos.
    Hola niño lindo, ke tal va tu semana?? y pues ojala encuentres los dichosos serillos para ke lo hagas pronto, haber si no te gana el tiempo, te mando un beso y cuidate mucho, diviertete.
    Hola, ke tal te fue de fin?? espero bien bonito, y te presumo me fui a ver a Fernando Delgadillo, :) y estuvo bien padre, bueno bonito cuidese mucho, y lo de la rosa en ke kedo??? besos.
    hola niño grande!!!!!!!!1 pues ami me ha ido muy bien gracias, espero a ti tambien y me da mucho gusto ke hayas salido de la escuela, felicidades, haber si me dices tus calificaciones. un beso.
    ehi maniac el domingo te acaemos en tu casita abel y yo a las 12 =) sale too el dia, ir a patinar y el desma =)))
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba