..:M4XW3LL:..
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • que onda hermanito! xD pues aqui en el trabajo y pues me di una escapadita para entrar a la gran vaca xD pues no he andado muy bien que digamos pero aer si luego nos vermox por el msn xD salu2 bro
    Gracias, cuando me pregunte si quiero algo de la duceria, dire: si todo JUMBO jjiji, y a la mitad de la movie le pedire "rellenas las palomitas porfa" jejej soy una diantre!
    Holaaaaaa, rato de no saber de vos? como estas? Por acá de éste lado todo anda de maravilla jiji un saludo!
    HOla!si solo a los cute ones me gusta el cine de zombies y a ti?que onda,como te fue de fin de semana?por mi parte estoy asistiendo a un festival de monólogos en eso he andado por estos días.Un saludo
    Hey, que onda! como va el inicio de semana? Coincido contigo, mucho calor, prefiero el otoño, mi estaciòn favorita del año. No planeo salir hoy, por lo general los Lunes es así, y tu? que tal? :)
    k onda :) pues el avatar me lo encontre en google.....es de guu, k es del anime Jungle wa itsumo Hale nochi Guu....muy divertida por cierto XD y hay muchos gifs bastante chistosos XD
    Que onda hermano? Bien aburrido jejeje oye compa te dejo msn Pa7aN hotmail.com me agregas bro y hechamos desmadre un rato :D
    Wow! excelentes bandas! A mi me gusta un poco mas lo old school, hahha el glam por ejemplo ahha, pero no me cierro en solo escuchar un estilo, la variedad es buena! :)
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba