T
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Que compañia es, y que modelo ? Otra pregunta. Cuando insertas una tarjeta sim de una compañia diferente a la del equipo, te pide el codigo ?
    Pasame los datos para crearte la linea... dejame los datos en el foro y dame la ciudad para la lada
    Ayudameeeeeee...... Xfa nececito el bolt mas resiente y el opera 6 o 6.1 para tener internet de grapa tengo un lg gs290 te lo agradeseria demasiado
    disculpa, el youtube y las otras aplicaciones, funcionan sin saldo, pero con saldo t lo consume??? gracias
    Necesito ayuda para tener acceso gratis a internet desde un samsung SGH- A877 ojalá puedas ayudarme
    o cualquier aporte para ese cel... sería de gran ayuda
    hola brho !! em me preguntava si tendras una aplicacion ya sea el messenger o el ebuddy que funcione en un w200??? gracias de antemano
    Hola Tilichi... quisiera navegar gratis en internet... mi celular es un Samsung Star... te lo agradezco mucho...
    karnal necesito el opera mini para nokia,samsung,alcatel y lg.para internet gratis te agradeceria muchusimo¡¡¡¡¡me urge¡¡¡¡ayuda.mi numero es 9232315523 comunikate pake me digas si me puedes ayudar
    Amigo, disculpa...
    Tendras algun truco y/o aplicacion para Internet Gratis en Celular LG GM205
    Soy de Peru, Proveedor CLARO
    Espero tu respuesta
    Gracias de antemano
    Deja ver como le hago . Tengo un hijo que tiene internet pero lo tiene cortado por exeso de pago .como quiera yo te busco
    Deja ver como le hago . Tengo un hijo que tiene internet pero lo tiene costado por exeso de pago .como quiera yo te busco
    Lo malo es que no tengo pc estoy entrando desde mi cel . Y como te digo es muy lento por eso quería el opera o el bolt
    Serias tan amable de decirme como obtener el opera mini modificado para mi nokia 5610 o el bolt ya que uso el internet gratis pero es muy lento
    Amigo, tendras alguna aplicacion o truco para navegar gratis en LG GM205 ?
    espero tu respuesta.. gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba