starter7
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola!! Pues me quedé sin computadora un tiempo jejeejje apenas acabo de entrar. Cuando pueda entro al Skype y platicamos :D saludos!!!!
    jejeje cierto :O ya casi un año, y pues yo tampoco me conecto mucho por acá, ya te agregue :D saludos y nos mantenemos en contacto.
    Hola :) hace poco vi tu post en "consultorio sentimental" espero y que estés mejor, ya más tranquila :) un saludo
    sabes algo de ese problema?? o sera porque tenia cydia en ingles y en las actualizaciones habia una de cydia y pues salio en español? disculpa pero aun soy algo wey para el ipod, saludos
    base de datos
    Unable to read /etc/apt/preferences.d/ - FileExists
    (2: No such file or directory)
    Volver a cydia
    por otro lado tengo un problema con cydia cuando lo habro me dice algo asi de:
    y/o descargo algo automaticamente lo borra y no se porque necesito algo extra??
    que tal mi estimada aparicio fan, oye dejame felicitarte por tu tema del nuevo iweb pro v3,1,4 aunque orientame hago todo excactamente como dics pero cuando habro cydia
    sabes hace poco lei un acritica un poco tonta que decia " a mi parecer creo que lso personajes de los hombres son demasiado debiles" puedes creerlo!! se supone que por eso es el sexo debil no??
    orale!!! qu chido yo tambien soy fan dela serie y me encanto, esperemos se ponga buenisima, porque el sexo debil esta buena la serie pero siento que se quedo corto ante las aparicio
    oye que sabes si habra continuacion de la serie? porque quedo al aire la posibilidad de que siga
    Hola amiga, me gustan tus aportes, ojala pudieras rebubir los links de los libros para colorear por MU porque nunca puedo descargar de RS y tmb las imagenes de los iconos de dibujos animados Saludos
    hola ke tal! paso a saludar, y agradecer tu(s) aporte(s) son geniales, me gustaria contarte como amiga,ke dices,va
    hola tengo un ipod touch 3g baje la aplikacion text free y si funciona mande unos y llegan de volada, pero dura 10 segundos abierta y se cierra, sabes algo sobre eso? kon lo ke me puedas ayudar?
    hola hola tu mujersita de todos lados jejeje taa shido eso me gutoo eeeh...jeje q como andamos esta noxeshiita eeeh.....jeje saludos nos vemos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba