AlexAv
Registrado
'Me Gusta'
4

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • jajajaja si es becerrita pues ya he hablado con ella gracias yo te aviso y gracias nuevamente brother
    Ok gracias mi brother te lo agradezco y si se arregla podrias avisarle que ya quedo gracias y que fue gracias ati y aun servidor jejeje bueno como tu veas
    Hola buenas noches mi brother AlexAv, pues aqui con una pregunta y espero ayudes ami amiga, porque sexycurvis no puede entrar a su cuenta que problema tuvo o tiene
    hola alexav, por favor, dime por qué mi tema se ha cerrado? quiero saber mi culpa y por favor perdóname por una vez, soy nuevo en esto, hardworked sobre este tema., gracias sinceramente rumbiddieboo
    Buenas,

    Quiero crear un nuevo tema pero no puedo se me indica que debo activar la cuenta, pero ya lo hice cuando me registré.

    ¿Que debo hacer?

    Gracias. Un saludo.
    Hey Alex, could you please tell me why my registry hasnt activated yet, i has been ten day please say me what should i do forward me a private message please. i cant start a new topic.
    La firma va para un año asi, y he sido reportado infinidad de veces.
    Es mas facil creer que todos se equivocan y uno esta bien.... pero no es lo correcto
    Saludos mi amigo :)
    que tal amigo oye soy el del post que cerraste en ubuntu que pedia ayuda me podrias decir en cual lugar puedo postear esto para seguir con mi problema???
    hola como andas tengo un problema NO PUEDO CREAR NUEVO TEMA! ME DICE QUE NO TENGO PERMISO , SOY NUEVO ME REGISTRE EL 5 DE MAYO
    Otra pregunta, los temas que tienen mucho tiempo sin comentarios o que los links o fotos estan rotos y no funcionan, no es basura para el foro
    Quisiera quitarlos de mi perfil y volver a habrir el mismo tema, pero con las reglas para que no vuelva a tener problemas, saludos
    Alex disculpa que te moleste, crees que puedas cambiar mis temas cerrados, los quisiera volver a enmpezar con nuevos titulos te agradecere mucho

    Pd. sigo revisando cuando tengo tiempo lo del Bumping
    Envie un mensaje referente a una sanción mal aplicada, espero pronta respuesta saludos...
    se pueden hacer megapost xxx y si esta permitido decirme a que reglas debo de apegarme, pues tenia tambien megapost en la seccion hentai y me los cerraron. espero tu respuesta bro.
    hermano, abro el tema de nuevo ya que el usuario no puede mandar mensajes privados aun.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba