Andrés
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola Andrés

    Podrías cambiarme el nick?
    Preferiría tener el nick de AranzaMP

    Gracias :)
    No hay problema yo pense uqe lo iba a ver por MP contigo... Por la nueva cuenta... Mas si todavia batalla... Que le vamos a hacer. :(
    puede ser pelos,pelambres,george1608,georgino, te agrdesco en caso de que este disponible alguno de los anteriores como le hago para saber ya si cambias nick name ya no podre entrar con el hoy actual
    entonces, no hubo ni siquera una explicacion del tremendo error que cometieeron con mi cuenta, parece que fui victima del mal dia de algun pesimo moderador...
    mi nombre de usuario es _lemx y tengo mas de 150 aportes en la seccion de peliculasy todos esos post fueron borrados sin explicacion y no puedo accedera esa cuenta
    no has entendido mi situacion, tuve que crear esta otra cuenta para hablar con algun moderador sobre que mi cuenta principal fue bloqueada
    gracias andres, debe ser un error, tengo como mas de 150 aportes en solo peliculas todas cumpliendo las normas...
    que falta tan grave hice para semenjante baneo, leo y releo las reglas y no incumpli ninguna, quiero mi cuenta de vuelta o al menos una explicacion ¿¿¿que paso????
    exigo una expliacion de porque bloquearon mi cuenta de usuario con nombre _lemx
    peor aun revisando el buscardor me doy de cuenta que BORRARON TODOS MIS POST
    PORQUE??
    oye mi amigo, tengo una pregunta sobre las firmas
    mi duda no es sobre el ancho ni el tamaño, ni el peso, mi pregunta es si puedo tener 2?? espero respuesta, gracias
    Inche monito de avatar que tienes hermano, es la mamada... Jejeje... No caps, cierro tema!
    He aqui otro mensaje raro... :D Jajajaja, solo para tantear... Saludos hermano...
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba