hillstoned
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Pues fijate que yo soy uno de esos mas la segunda mitad de la serie como que le falto algo ya sabes el tipico "no se que" pero geacias Hills nuevamente
    Gracias Hills seguire tus sabios consejos, y otra pregunta ya viste la pelicula de K-on! Y si ya la viste que te pareció?
    Que paso mi hills como estas espero que bien solo queria preguntarte si me podrías recomendar un buen anime actual para ver por que yo ando medio desactualizado
    Que hongo? Como andas.

    Hace un buen rato que no se de tí. Espero que bien y saludos
    que tal man me pase buscando lo caps de one piece pero solo tu los tienes y quiero bajar desde el 272 pero no se cual es la contraseña me lo podrias dar
    Att: zoro Santoryuu
    Simon compa bakuno la verdad que si el trabajo y el estudio quitan mucho tiempo pero son necesarios jeje :) ..... ok saludos nakama
    que onda compa bakuno que bueno que se una a la tripulación, ojala no sea un zombie mas; y gracias por darme la bienvenida en el post de HOP jeje Saludos nakama
    si amigo si me puse a leer pero lo que no entiendo para que compartir algo que no se puede descargar no crees?
    al querer descargar los archivos como casi todos pesan mas de 200 megas pues me pide contraseña en media fire es la vercion de one pice full
    q tal hill ... paso a molestar XD podrias arreglar los links de omakes, cortos y el episodio 0 de one piece por favor :)
    Que bueno mi Hills que estes bien y hay cuando necesites ayuda con el potoshop aqui estamos vale
    hey que onda hill, oye he querido bajar los caps desde tu post pero me pide una clave el mediafire, me la prodrias proporcionar?
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba