pardf_ote
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola te invito a que visites un nuevo foro espero que sea de tu agrado saludos
    bochinchewarez.com
    hola .... ya no has subido fotos tuyas al foro??? si es asi por fas avisame o dime donde las veo... bye que estes bien
    ya sta, ahora espero me aceptes.......
    darkness_5999........mail
    va q va. buena vibra.............
    Hi pardf_ote, me enkntas tus nenas, q te parec q contactemos por el messenger????
    va q va, buena vibra................................
    Segunda infraccion de imagen de perfil y avatar, pura escritura con mayusculas... Lee las reglas evita la baja!
    Hola como estas. Creo que muchos enfermos seguimos soñando con tus hermosas tetas y no subes ni una fotito. Ni siquiera en tu avatar están.

    Que estes bien
    HOLA ESPERO Q ESTES BIEN, YA CASI POR LLEGAR EL 24 =)

    AH PORCIERTO MUYYYY BUENA FOTO, JUSTO COMO LO Q LE PEDI A SANTA JAJA =)
    HOLA PARDF_OTE, MUCHAS GRACIAS POR SER MI AMIGA =)

    COMO ESTAS?

    AH POR CIERTO MUY GUAPA =)
    Hola vi tu respuest en mi post,Bien tu me dices que el SW es solo para parejas y no conoces a alguien interesado en un trio digo sin ofender saludos y dejame decirte que tus cenos estan magnificos
    hola, que gusto conocerte a ti y a tus hermosuras me encantaria que me dieras tu msn, bueno besitos y esperando con ansias tus posts
    Hola mi amor me encantan tus nenas, por que no te animas a abrir una galeria de tus fotos. besos.
    seria mucho pedir que me regalaras tu foto esa q tienes ahi para mostrar '???

    en serio esos senos q tienes me ponen de escalosfrios

    sigo espernado tus fotos animate =)
    :punzadita:Uy!! Me gustaria platicar mas cachondamente contigo mi amorcito. Tienes msn? Pd. Me enamore de tus nenas
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba