akire12
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola Bella amiga me alegras te el dia, me da gusto saludarte bonita tarde para ti tambien un abrazo.:abacho:
    holap , muchas garcias por tus palabras y buena vibra, la verdad que si necesito que se cumplan las cosas con exito esta semana jejeje
    Ok! no ay problema!:apenado: saludos espero que te encuntre bien!:punzadita:
    asi es, cuidat mucho fue un gran placer platicar contigo ke andes de lo mjor t envio un gran saludo... ke tngas un lindo fin de semana, hasta luego...
    si eso es lo ke me llama la atencion de conocer, si llego ir algun dia espero un guia eh jeje ntc y pues cuidado con el calor ahi ke ponerse blokeador :)
    si eso vi en las noticias :s y pues como aki es zona tropical pues las nubes ayudan, si? pues la verdad m gustaria ya ke eh oido ke es un lugar = de bonito... muchas gracias... amiga akire :p
    ahh psss lindo mas ke eso muy lindo asi ke cuando kieras :) tas invitada... si me imagino eh escuchado ke por aya esta un poco mas fuerte el calor ke mal...
    jejeje claro ke si pa lo ke gustes ps aki m tienes :) y pus no por presumir pero es muy lindo aki, pues medio nublado pero con calor fuerte y por ahi como esta..
    de na t digo la verdad, ke es lo ke alcanzo a ver en tu avatar como dicen mis amigos una chulada pues me da gusto ser tu primer amigo de estos rumbos ya ke si deseas un paseo por aka puedo ser tu guia
    si eso veo, yo de vez en cuando entro aveces se me olvida, algo lejitos io soi de quintanarro :P y pues ke gusto ke aunke sea me llevo ccon alguien del corral... sabes eres una chika linda,,, :$
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba