SALVAJE Y TIERNO
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • HOLA AMIGO SOY DJ WALDIE QUISIERA PONER LA PISTA DEL BISCOCHITO PERO NO SE COMO PARA VER SI LA PUEDES ARRECLAR SI QUIERES DAME TU DIRECION D CORREO
    que tal manito,cual interpretacion dices/??? no la he escuchado ponme el enlace carnal saludos desde mi YUCATAN
    amigo buen dia quiero pedirte un favor el karaoke de la cancion " como el agua y el aceite " de tigres del norte dios te bendiga por siempre . tu amigo ..BLACKSTAR
    SABES COMO SE LLAMA LA CANCION QUE SE USA PARA CUANDO EL NOVIO LEQUITA LA LIGA A LA NOVIA??, ES COMO DE STRIPTEASE
    MI ESTIMADO BROTHER POR AHI SUBI OTRA PETICION OJALA PUEDAS REALIZAR Y YA SABES BENDICIONES A TI TU FAMILY. GRACAS
    HOLA SALVAJE Y TIERNO COMO ESTAS?me dijo mi primo adelino pilongano que recibas saludos de su parte ya que el ya no esta en el foro lo banearon por acer comentarios de falcony ,saludos,
    oye cuando un moderador de ba-k te dice mandame el enlace para revisar un comentario o una pagina a que se refiere? que es el enlace?
    Hola primero que nada agradecer por todos tus aporte son muy buenos seria posible me gustaria la de GUARDIANES DEL AMOR NIÑA gracias suete que dios te bendiga.
    Paisano que buenos tus aportes estamos muy agradesidos. Pregunta tengo tiempo pidiendo una peticion que esta en el coral busco la de los muecas el cielo esta gris. Gracias
    Se te agradece inmensamente por tan espectacular aporte.
    Aprovecho para preguntarte si tienes karaokes de la Billos Caracas Boys y de Los Melodicos, no encuentro nada.
    hermano le dejo dos canciones a ver si puede una de rudy marquez "mi razon" y diomedes diaz "tu cumpleaños " a ver si se anima que Dios lo bendiga
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba