Giovanni924
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hola, bueno tengo problemas con mi notebook
    el cual al encenderlo me sale que la bios esta bloqueada....
    el codigo el service tag es :
    cc56sd1-595b

    si me pudiesen ayudar se agrade!
    muchas gracias!
    ya configure las variables de entorno de java y del tomcat, mi problema es como hacer mi sitio y probar mi primer jsp o servlet
    Oye man necesito ayuda con mi servidor web tomcat podrias hacerme el favor de ayudarme. te dejo mi correo para aclarar dudas por este medio nightofblasphemy en hotmail... gracias
    Identificación del motherboard 63-0100-001131-00101111-080307-SiS756$A33G_RELEASE 08/03/2007
    Tipo de bus SiS MuTIOL
    ID del fabricante AMD 428Bh (Sempron LE-1100)
    si sirve esto ?? mmmm..
    ya logre descragarlo ahora no se si me puedas ayudar con los drivers de la ethernet (puse un post pero como que ia se olvidaro) ??
    grcias men por tu ayuda pero que crees que los links creo estan rotos uno si me deja descargar pero el rar me dice que el fichero esta mal !!!
    q onda men no se si me puedas ayudar necesito el everest o asme el paro como le puedo hacer para ver que marca es mi compu necesito los drivers de una tarjeta de ethernet !!gracias
    al prender mi compu esta mañana me salio este problema,reboot and select proper boot device or insert boot media in select boot device and press a key.
    gracias karnal de antemano
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba