NaNalY
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • ahahaha tu eres la perrucha jajaj niña peleonera XDD ademas de mentirosa... y tu ya sabes los demas XD ajajaj
    ahahah si yo se que tu no eres fea namas era juegando no te sientas XD pero como tu dices mala y malvada si lo eres XDDD
    hola amiga como taz saludos, spero q te stes pasando bien tus vacaions ok???? Byek kidat
    hi....holap........si ultimamente no he podido pasar, tu sabes la skull y la xamba......... se comen tu vida.....XD.....saludos....portate bien y hechale muxas ganas
    gome hanayome por no contestar pero es que no me habia conectado en ba-k pero he estado bien amor y pues ahorita estoy viendo dos animes el de kimi ni todoke y el high school of the dead :D
    ojala que salga pronto , he esperado que salga el capitulo de el manga desde ace ya 3 meses , y la verdad es que el manga se a publicado desde 1985 pero solo yeva , 28 mangas publicados
    creo que de momento estoy algo ansioso ya que pronto saldrra el nuevo capitulo de mi manga faborito eso si el mangaka aun sigue vivo
    bueno no devo quejarme almenos no es como el foro de
    Animtaku ese foro es mierda aguada , nadamas ablan solo de naruto y bleache que mierda no hay nada bueno o tansiquiera interesante
    a pues grasias sinduda alkanfel es mi personaje faborito es una pena que hayan cambiado asi esta pajina ya nisiquiera me dan ganas de comentar nada
    konichiwa nanaly-nyan, pasando a saludar hechale ganas a todo lo que hagas nos vemos BYek
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba