kendi
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Ah, ¿Tú eres quien me agregó hace unos días? De haberlo dicho :P Saludos.
    ah ps q bn yo pense q entrabas d vz en cuando jeje
    oie miss kendi tngo un prob cn el office 14 q posteaste me marca error d activacion :( me podrias ayudar???xfis :cute:
    Deja que te asesore y en una semana puedes conseguir más de 100. Si lo hago con empresas, obvio que con personas es más sencisho :D
    Vale, de igual forma si no le comprendes a Twitter puedo ayudarte...es mi trabajo :memeo: Un abrazo.
    hola voy empezando te gustaria pasar a comentar por fa las fotos que subi solo para saber si seria de su agrado que suba mas gracias chika
    Hi!
    Perdon pero ultimamente no he andado con mucho tiempo para el foro. Que bien que te acuerdes de mi.
    Salu2!
    Manchadita :( jajaja. Pues bueno, habría que ver pero cualquier cosa ahí están mi twitter y facebook. Saludísimos.
    jaja claro q en lo rayado :memeo::memeo: ps de todo un poco :D
    de donde eres miss kendi?
    oie apoco si eres toda una geek?:p
    un saludo!!! q estes de lo mejor
    Juro que apenas estoy leyendo tu mensaje, mil disculpas son insuficientes. Perdón por no haberlo atendido a tiempo.
    jajaja si se ve bn la imagn pero no x el xD
    sino x ti
    jajaja se parece ami :p
    en lo rayado :memeo:
    saludos!
    kendii!!!!
    nos abandonas de nuevo jeje
    speramos tenerte mas x aki :p
    saludos!!!!
    x cierto de lujo tu foto d perfil xD
    hazme una asi :p
    ola kendi
    aki pasandote a saludar
    jajaja q onda cn tu foto d perfil xD
    ta xida jajaja
    te cuidas buen fin d semana :)
    hola, como estas, hojala algun dia podamos platicar mejor, mientras tanto espero que estes bien. gracias por contestarme, por cierto te habia dicho que eres muy linda
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba