mauricioaziz
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • una pregunta, ando de novato grabando mezclando etc
    cuento con una macbook aluminio 2.4 con 4 de ram
    sera mejor cambiarla por una power mac g5 2X2.3 con 4.5 de ram expansible 16, o mi macbook intel?
    Carnalito,feliz navidad!!!te mando las mejores vibras para que disfrutes de este dia en compñia de tus seres queridos,que tengs una excelente navidad y los mejores deseos para ti y tu familia, cuidate
    Pos no te conectas desgraciadisimo, yo tambien te extraño, les mando tres abrazotes! ya dejate leer!
    grax pr sus palabras. :)
    mañana borraran el tema.. pero pues. gracias pr leerlo y tomarse el tiempo de darme unas palabras. Ahorita ya estoy mas tranquilo.
    Ashhh... como eres presumido para que traes tu velocidad en la firma?? Asssssshhh... Caes gordo... jajajajaj
    Ashh... los mensajes de visita estan como el twitter... jajajaja no puedes escribir mucho. Y bueno, ya quiero terminar lo del concurso, ya me dan ansias que no lo hacemos!
    Hola Mau! gracias por acordarte de mi, estaba en un curso de calidad en Morelo, y como era con exámen final, decidí concentrarme al 100.
    Hola! estoy trabajando precisamente en eso, yo creo que hoy en la noche te mando el archivo ! (Prometo no desvelarte) Saluditos niño bello!
    Perfecto,. muchas gracias por aceptar, pondre la convocatoria la semana entrante en Foro Libre, me mandas tu correo para agregarte al msn y ahi platicamos? Bueno, saluditos!
    Ah pues canto y toco la guitarra, pero no a nivel profesional. Bueno, te preguntaba porque hare un concurso de karaoke aqui en el foro, y me gustaria que fueras parte del jurado...
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba