libelula87
Registrado
'Me Gusta'
5

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Amigo buenas tardes me gustaria ser tu dicipulo y entrar a ver mi libro de vida, tengo dudas sobre algunas cosas que m e han pasado se que tiene que ver algo con alguna de mis vidas pasadas
    leyendo tu comentario me interesaria saber mas acerca del tema de los archivos akasicos y como llegar a la biblioteca me interesa saber como arreglar mi vida, te agradeceria te contactaras conmigo
    ola lei un comentario tuyo acerca de los archivos akasicos y me interesa muchola vdd como poder legar a donde dices(biblioteca)
    Me intereso mucho el tema relacionado a los Archivos Akasicos, sinceramente estoy buscando respuestas en mi vida, te agradeceria algo mas de informacion al respecto.
    Muy interesante lo que hablas acerca de los archivos akasicos, en que clase de diciplina eres iniciado?, me gustaria platikar contigo si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo gracias
    oye 1 preg sobre tu contestación en el tema de los Archivos Akasicos dices que sabes el modo de llegar es por medio del viaje astral??
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba