gusnao
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Y
    hehee! qe hongo?! aqui todo fresh jajaja y tu que tal eh amigo?
    Compañerop tiene rato que no lo veo, paso para desearle lo mejor, esèrando se encuentre bien de salud, mucho exito y que tengas un excelente fin de semana
    Y
    Mi estimado, igual muchisimos saludos! tamos en contacto :D
    Hola Gus, sigo de coord. de cosas jajaja, no tomé la maestría... me agradaron otras cosas que se ofertarán el sig año
    Hola, pues ya se me acabaron las vacaciones pero creo que me relajé un poco :)
    hola Gus! :) si, al fín de vacaciones, aunque es una lástima que mi cerebrito seguirá trabajando jajaja
    jajajajaja si, el 4, mas que sabido. Pero bueno, si de algo te sirve cada año de enero a abril están abiertas, claro depende del posgrado se se abre cada año o cada 2 :p
    Pues cada año sale la convocatoria de posgrado, eso incluye todas las areas, Puedes ver las ofertas en el site de la universidad :) y la mayoría tienen beca conacyt o de uv
    Jajaja trabajo en el IIHS UV, es un instituto de investigacion, y la mayoria de los posgrados tienen beca
    No vos, te lo debo... yo lo que tengo es iPhone, entonces como que saber de eso para ipod, no estoy muy informado
    ya ahi uno por ahi que si sirve, pero solo en iOS 4.2 en 4.3.1 aun es muy inestable y el crack no funciona tenemos que esperar un poco mas T_T
    generalmente se inician en agosto, haré examen en mayo, es en la UV en el sitio que trabajo :)
    Hola Gus!! :) pues he estado ocupada, pero ya no pasaré por ahí, eliminé mis grupos.. solo por sentimiento me quedo con lo quejones jajajaja
    Si men si he escuchado, de echo acaban de sacar otro Apple Peel 520 y este viene para el iPod Touch 4g, no son muy caros ( a lo mucho unos 2000 pesos mexicanos)
    por ejemplo: sbsettings (que yo lo usaba bastante), pero no hay mucha diferencia. Yo mas lo hice porque mi cel ya necesitaba una limpieza de archivos por dentro, por eso lo restaure a 0 con el 4.3.1
    pues te cuento que yo tenía el 4.2.1 con jailbreak y ayer hice el 4.3.1, gran diferencia no hay, el único problema que he encontrado es que en Cydia hay varias cosas que no se puede pueden instalar
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba