el perverso rex
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Aaammm Hola! En alguna vida paralela seguramente nos conocimos XD ntc, saludos y si puedes pasame tu msn por Mp, que tengas un magnifico día!!
    am a ti te pudiera pasar mi correo o algo asii ...i ps pa ver s tu podrias ayudarmee a subirlas de mi parte? si? :)
    y con las depuradas pues me han bajado de grado cosa que no me importa de hehco hay varios usuarios que me conocen y respetan por asi decirlo jejeje u saludo mi buen rexsuerte y que viva one piece.
    Hum pues del 2006 que estoy aca de hechod esde que ba-k era un blog
    y pues por lo regular comento en el post de hablemos de one piece
    Aaa claro que se puede, y me esfozare mas para la proxima firma, y si ganó le pongo dedicatoria para ti va???
    Pues nada mas es de proponer la dinamica, no hemos hecho nada todabia, pero esperamos organizar algo bueno jajaja.
    Aaaa y si tenemos capitan es rreexx solo que no se pasa mucho por estos lugares jaja
    Aaaaa claro que se puede entrar, pues escoge el puesto que quieras un cocinero estaria de lujo XD y escoje que personaje y que habilidades tendra.
    Neaaa, me gusta mucho el arte y todos sus generos, soy vocalista, pero ya le había puesto pausa, por las desveladas porque eran eventos de jueves a domingo y pues ahi te encargo las desveladas! haha
    OUCHH! que mal trip lo de tu piee!espero que no dure mucho la molestia, y yo estaré ensayando con el grupo porque iremos a tocas a una boda el viernes jajaj:) y ya teníamos un buen de no tener eventos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba