Dr. Dres
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Compa un aviso el video de esperanza gomez el de la Sc1 no tiene audio :( al menos a mi me lo reprodce sin audio,... y si tengo los codecs actualizados :)
    Ok, Dr. Dres, comprometido a editar el primer mensaje de los megapost para señalar la actualización. No sabía que habia que hacerlo. Espero la reapertura de los dos megapost: gracias.
    A fecha de hoy me encuentro mis dos post (megapost que si se permitian) como temas cerrados. Hay halgun otro problema?
    hola dr dress me llamo miel osa y quisiera compartir unas pics mias pero como soy nueva no se como hacer, podrias decirme como hacerlo?
    hola, buenas tardes... disculpa una duda... mi novia y yo nos tomamos unas fotos y videos y queremos compartistas me podrias decir como las subo o que hacer x fa??
    Hola,
    Estoy elaborando el siguiente indice amateur, seria posible que siempre aparezca en el top de la página amateur (+18)

    ba-k.com/showpost.php?p=15076678
    puedes ayudar quiero eliminar 2 temas estos son los links
    ba-k.com/showthread.php?t=1332341
    ba-k.com/showthread.php?t=1334829
    gracias y espero tu respuesta
    Hola bro, disculpa q te moleste, lo que pasa es de que me acabo de suscribir a esta pagina pero no puedo crear ningun tema, y ps me gustaria saber cual es el motivo.
    mi aporte esta en sheemales, se llama mi vecina, como le hago para quitarlo o modificarlo, no me acepta la dir url
    otra vez yo, creo no pegue el enlace pero qui esta para que me ayude a quitar mi aporte
    gracias.no me acepta el enlace url, como le hago para mmodificar o borrar el tema?
    Dr Dress no sea gacho hecheme la mano, en buena onda, para quitar este aporte mio esta en sheemales, aqui el enlace, gracias
    saludos, oye quiero crear temas en de anime, pero cuando doy agregar tema,me direcciona a una pagina donde dic eque no puedo crear temas, me puedes ayudar a solucionar esto porfavor.
    dr drees como puedo borrar un tema que envie, esta en shemales y dice mi vecina, necesito borrarlo. gracias
    Dr.Dres, que bonita sorpresa encontrar su saludo, :( me tenia abandonada. Me da gusto que las fotos sean de su agrado, las hago con mucho cariño. Le mando un beso, :)
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba