A
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • amigo buen dia me recomendaron contigo oye un favor de casualidad no tendras la pista de la explosiva sonora: La licuadora si es asi podrias subirla
    Saludos ,tengo una pista nueva de Raphael - "Jinetes en el cielo", dime si te la puedo enviar para que la conviertas a karaoke.
    Asi que me gustaria saber si se pudiera que me dijeras como en cuanto me cobrarias por sacar pistas de unos temas que me interesan que son: el riesgo, las cartas sobre la mesa...
    Amigo buenas buenas pues mira que estaba viendo tus grandisimos aportes (yo tambien ahi le he metido algo a ba k pero nada comparado con lo que tu haces xD)
    HOLA AMIGO DUISCULPA `PRQUE NO ME AGREGAS AL MSN Y AHI PODEMOS ESTAR MAS EN CONTACTO MAS DIRECTAMENTE pablomusic00 EN HOTMAIL
    Una vez más amigo azteca, ofrezco mis aportes con las sincros a cdg, estoy a vuestras órdenes, onai81(arr)hotma. Saludos!
    Hola azteca, de verdad que estoy interesado en vuestra propuesta, te dejo mi correo: onai81(arroba)hot sé usar el FL!
    Muy buena iniciativa tengo un interes grandisimo en aprender
    Nada de lucro solo para compartir , y ademas de estar siempre al dia
    Y contodo lo nuevo ,
    hola amigo le pregunto tengo un midi de una cancion muy buena en salsa a ver si tiene tiempo
    para que me la edite me avizo si se la envio
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba