tuchoweasel
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • R
    maldito photobucket me tumbó las imagenes, tengo que subirlas a otro servidor pero es muy tardado subir de una por una, cuando tenga chanse lo hago.
    muchas gracias por darte una vuelta por aki... espero q te la paces bien y q te halla gustado mis aportes nos vemos pronto!!
    Hola Tochweasel , una disculpa por lo del post, le escribí al administrados de ba-k que lo eliminara, es uno de mis primeros post y pense que como estaba en la pagina 12 nadie lo veria,
    Alfredo
    Gracias compa, aquí andamos tirando algunos temillas para no dejar morir el FL.
    Salu2.
    no puedo pasarte mi e-mail, va contra las reglas, pero cualquier cosa mandame un mp
    Que onda bro.
    Gracias por la invitacion.

    Siempre es bueno contar con amigos.
    SALUDOS....
    Ahh,lo que pasa es que acabo de formatear el tarro,pero yo espero mañana darle un rato,de todas formas si te interesa entrarle solo hechame un grito.
    Jaja yo ando en la noche pero los jueves y sabados!... a ver si me puedes oir uno de estos dias man, saludos! buena noche!
    que onda carnal, ando bien bien jaja mi vida normal jaja el link de la estacion, te lo mando por MP porque no me deja ponerlo aca, apenas vamos empezando, es muy simple la pagina.... saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba