.:hxH:.
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Limpia tu memoria e intentalo, puede ser que haya algun archivo dañado, o mejor formatea tu memoria y usa los archivos que puse en mi post
    al descomprimir el archivo salen dos carpetas, esas copialas en tu psp/game y ejecuta el update. estas seguro que tienes OF 6.35. Verdad???
    Intenta bajarlo de nuevo, creo no hay otra solucion, yo baje en casa el mismo que subi en mi trabajo y no presento problemas
    El problema que hay es compatibilidad, algunos juegos no se ejecutan y/o corren en los emuladores de PSOne
    Mira con respecto al Resident Evil, la compatibilidad aun no es estable, ingresa a mi post del 6.35PRO-B2 y descarga el Pepsiman, pruebalo y me dices como te va
    Si weno no nos queda otra, aparte que ya esta avanzando bastante rapido, teniendo en cuenta que segun el mismo esta en un 60% de su proyecto
    Tiempo??? No exageremos que cargar el CFW solo toma unos segundos. Aca ta la web de VF http :// virtuousflame. blog.163.com/
    Y pues si seguimos la logica, VF fue el que logro poner el parche permanente para el 6.20TN-D lanzado por Neur0n, es solo cuestion de tiempo. Ese para de coders son un dolor de cabeza para Sony
    Si como te dije era cuestion de que sigas las instrucciones del post que hice del mismo. Segun tengo entendido Coldbird se esta encargando del PRO-C mientras que VF prepara una sorpresa para todos nos
    Ah me olvidaba, segun coldbird el avance del PRO-C esta en un 60%. Pronto tendremos novedades.
    Igual que en cualquier version, en la carpeta SEPLUGINS, creas una linea en el archivo VSH con la ruta del plugins y al final de la linea pones 1. Busca mi post de temas y sigue las instruc.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba