El isra15 24 Jun 2010 no manches, volvieron los mensajes de visita ajajaa, pues el nick no me suena jaja sorry, algún otro nick o por que lo dices....
no manches, volvieron los mensajes de visita ajajaa, pues el nick no me suena jaja sorry, algún otro nick o por que lo dices....
Dazy_Fatalli 24 Jun 2010 Jajajaaj igual el ya lo sabe ♥_♥ Me voy a dormir muero de sueño Adiós.. Fuego
Dazy_Fatalli 24 Jun 2010 Jajaaj si, me encantan los unicornios, npi que signifique la firma y el unicorn power, pero como era pink lo puse ^^ Aww entonces me agrada decirte pirulin :jijiji:
Jajaaj si, me encantan los unicornios, npi que signifique la firma y el unicorn power, pero como era pink lo puse ^^ Aww entonces me agrada decirte pirulin :jijiji:
Dazy_Fatalli 24 Jun 2010 ¡Ah! jajaja me acuerdo que eso me dijiste al principio y yo así de wataaaheeel :histerica: Ok pirulin ¬¬
¡Ah! jajaja me acuerdo que eso me dijiste al principio y yo así de wataaaheeel :histerica: Ok pirulin ¬¬
Mr."P" 23 Jun 2010 k webon jejej yo ya mero salgo de vacaciones y no todai¿via no hay anda de eso en unos años ademas las coss van mal pero ni pex
k webon jejej yo ya mero salgo de vacaciones y no todai¿via no hay anda de eso en unos años ademas las coss van mal pero ni pex
Mr."P" 23 Jun 2010 csarme con una mula de carga O_O jejeje creo k eso lo soñaste lo dema ssi me acuerdo pero yo solo decia ultimamente algo bueno k hayas hecho digo y k bueno k te este iendo bien
csarme con una mula de carga O_O jejeje creo k eso lo soñaste lo dema ssi me acuerdo pero yo solo decia ultimamente algo bueno k hayas hecho digo y k bueno k te este iendo bien
Mr."P" 23 Jun 2010 jajaja me imagine k algo asi me responderias pero solo queria confirmar k me decias jejeje y como t ha ido mi buen Paul
jajaja me imagine k algo asi me responderias pero solo queria confirmar k me decias jejeje y como t ha ido mi buen Paul
Danae... 21 Jun 2010 Sí, me fascina aunque aun tenga la idea de que su influencia principal son las chicas de CocoRosie ¿Te agrada?
Sí, me fascina aunque aun tenga la idea de que su influencia principal son las chicas de CocoRosie ¿Te agrada?