razorhourse
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • podria estudiar redes y trabajar de eso
    se gana bastante bien y pss soy bueno en informatica asi que me la llevaria
    leve
    y luego tomar cursos de fotografia y a viajar jejeje
    ammm jejeje que bueno
    me han contado que la enferneria si es bastante pesada
    mucho desvelo y tareas
    jejeje
    aunque ahora que lo pienso quiza tenga otra opcion
    wow pues si las dos son bastante duras jejeje
    increible
    y te agradan???
    igual un gusto jaja
    me llam Gustavo jeje
    si gracias x el apollo aunque primero debo trabajar para pagar la carrera jeje así q debo buscar en que
    aunqe eso sí tomaré algunos
    y tu q nda estudias?
    orale que buena onda a mi me encanta la fotografia, de hecho me gustaria poder estudiar esa carrera, aunque no se porque aun no me decido, jejejeje,
    por cierto lokita y como te llamas?
    bueno me gusta las peliculas d terror la seccio foro libre amm pasarla relax y desvelarme jugando dead space jaja
    y a ti ?
    andale siento que las ultimas en especial las gruperas como que me dan sueño o me dprimen jeje
    si es cierto, bueno mi musica favorita es guns n roses, rata blanca, mago, soil, ac/dc, aerosmith, y pues en general todo jeje menos el regueton y tu q t gusta escuchar?
    ah pues yo soy d veracruz.ver
    y pues siempre eh vivido+aki jaja
    pero m gustaria viajar por hidalgo o sinaloa no sé pero dsd q visité esos lugares me gustaron muxo
    pero algun día volveré x allá jaja
    a no nada malo
    eske no recordaba
    d haberte preguntado jeje
    tengo muchas cosas en la cabeza pero y bueno d donde eres?
    jaja ora loqita
    ntp jeje me saqe un poco
    d nda pero ya me akordé
    bueno peqeña cuidate
    Jajajajajaj pasaré el domingo!!!!, gracias por la recomendacion corazon, buenop ya me voy a dormir tkm estamos en contacto cuidate mucho ok, byeeeeeeeeeee
    Sip solo que se me subio por que acabe con dos mojitos, un rosa mexicano y otra cosa que llevaba ron ... Me encantaaaaa conocer lugares, donde queda orazon?
    Mañana saldre un ratito, sip hoy sali a cenar, y ayer estuve en cubanias, por cierto probe una bebida llamada rosa mexicano, esque con quien iba no le gustó y me la tome jijiji
    Me toco exponer en contabilidad administrativa, y que cres nena, tengo un buennnn de tarea, mañana empezare hacerla !!!!
    Lo bueno es que es más centrico, vas a estar mejor nena!!!, y que tal por lo que veo has tenido mas trabajo verdad, come a tus horas hee no te malpases corazon de melon...
    Acaray me imagino!!!, todo el relajo verdad, vas a seguir viviendo sola? o acompañada?, la mayoria nos resistimos al cambio jijiji
    Sip !!! mucho mejor gracias por tu apoyo, todo marcha tranquilo ya no me clavare tanto con las cosas, que tal corazon que ha pasado????
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba