razorhourse
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Muy bien corazon!!!!, todo bien?, estos dias llenos de tareas, exposiciones etc etc, pero hoy estoy mas tranquilo.....
    ah q bueno jajaja
    me agrada tu estilo,
    oie una pregunta
    en que guiaste para poner nombre a tu perfil?
    Cuidate mucho y recuerda que te quiero, descansa nena y gracias por todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nos vemos mañana
    wiiiii!!!! me gusta muchop, agarro la tasa con mis manitas chiquitas jijiji, eres muy linda nena!!! te mando un besoteeee
    jajajajja perfecto!!!! esa voz me agrada jijijji, mala mala en ves que me invites agua o leche con galletas jijijiji
    que rico!!! espero poder ir un dia de estos, haber que tal esta !!! pondre mi comentario en el grupo cuando vaya
    ey hola
    bueno parece q me has enviado una peticion d amistad y ya somos amigos pero bueno cuentame algo d ti
    dime k musika t gusta y no m digas regueton eh
    jaja
    sale amm... niña verdad jeje
    Sipi !!!:) lo pensare bien aunque ahorita no tengo ganas de nada, por cierto te deje una pregunta en el grupo nena
    Esta muy bien, pero no es suficiente solo el fisic, y no soy de los que andan acostandose con medio mundo, necesito conocer bien a la chava, no me late mucho la idea, gracias por tus consejos nena
    Mi ex m la encontré en el centro x juarez,la salude normal, estaba con su amiga, y ahorita me mandó sms diciendo que le guste mucho a su amiga y que queria mi celular, y como ya tenia la idea del trio
    Okz jijijiji, que cres nena, me invitaron a participar en un trio, acaraya nunca he hecho esas cosas me da cosa
    Si quitamos eso, bien jijij!! me la pase bien en la escuela y de ahi fuí por un libro sobre comportamiento organizacional, pase a tomarme un cafe y de ahi a mi casa
    eres un amor!!!, me siento un poco chipi pero yo se que saldre adelante por que tengo gente a mi lado que me quiere y apoya, entre ellas tu verdad?
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba