◄ Galizo ►
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Todo un omnipresente hahaha Muchas Gracias men ahora si esta super bien! (Y)
    Que andes muy bien y si necesitas algo pue sno dudes en pedirlo (menos $$$$) y menos si es en PEso MExicano xD
    Saludos
    Muchas gracias compa. De veras que me ayudo, ya lo había usado Styler; más no me había percatado de esa opción. Quedé agusto, ahora quite WB por que gastaba muchos recursos. Quedo más coqueta mi PC.
    oye men mepuedes ayudar... okupo el rainmeter pero todos los reproductores son de winamp T_T... me podrias decir donde puedo konseguir unos de wmp....XD

    O me podrias ayudar a krear uno?????
    Orale del d.f q poqisiimaa madre jaja bueno ps ya sabes aviisas cuando vengas y te presento unas nenaas... nos vemos ._.
    aaah yoo compadre sooy de morelia miichoacan amigoo y tuu de donde eres voz jeje pero tengo un acento españoleekee ya sabes cualquier cosa me deciss..jajaa
    q onda galizo como siempre con yus buenos temas oye tambien te queria pedir si me pasabas los links para tunear el firefox porfa y pus muchas gracias
    holaa man oiee..me podiras decir como le pones los iconos a la barra de tareas!! se ve muy chido cuidate...
    q onda mi buen amigoo galizo jeje eeeeh riifado para enchular las maqiinas saludos desde mexiiqiitho cualquier cosa aqi estamos sale...
    creo k me vas a matar pero ase mucho alguien me agrego i no lo acepte, i kreo k juiste tu xD me podrias mandar tu mail por MP para agregarte io? k orror haha lo siento
    galizo me podrias ayudar kn un problemita que tengo kn mi barra de tareas?? porfa agregame o algo, mi mail es alfonsoem95 @ hotmail.com neta necesito tu ayuda T_T
    olle me puedes pasar tu post donde tienes los iconos de letras porfa
    te agradeceria mucho
    bien o no amigo bacuno
    me podrias ayudar en conseguir algunos iconos para ObjectDock
    algo para una nena ok
    saludos...
    amigo una pregunta donde puedo bajar el tema q tienes en la foto de avril lavinge de antemano gracias
    q onda Galizo q onda hace time q no te veo aki en Ba-k! ñ_ñ
    luego te veo adioz :)
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba