E
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • van como mil veces que he tratado de decirtelo, mirame a los ojos y veras que no te miento , TE AMO !!! :(
    moshi odio estar lejos de ti ... odio no poder decirte cuanto te quiero.. odio esta maldita distancia !! Te amo !!!! :(
    jajajaja , le pego el amor con una chika , se volvio casi loco por ella

    y al final lo mas genial de todo eske se rindio asi de facil

    aguas k no te pase xD
    jajajaja , le pego el amor con una chika , se volvio casi loco por ella

    y al final lo mas genial de todo eske se rindio asi de facil

    aguas k no te pase xD
    jajajajajjajajajaja no mms xD

    un dia un compa me dijo , no mms me pego el amor y nose k y despues me dice , no eske no me gustaba tanto xD
    :punzadita: Moshi ten un bello dia !!! no olvides que TE AMO!!!:kemonito: gracias por tanto y por todo !! eres ùnico , especial , y mi amor te pertenece !!! :abacho:
    Hola corazon !!! que es de ti , ya no me pasas a visitar, tan rapido te olvidaste de mi !! :histerica:TE AMOOOO :abacho:
    oye, amigo, me gustaria que consideraras el tema de las revistas de club nintendo, quiero aportar, me gustaria ponere en contacto contigo, tienes messenger?
    jajaja mira aq cosas jajaja ya regresatron los mensajes de perfil jajaja esq ya ni entro a Ba-k jajaja :)
    Ke chido, jeje, entonces voy a pasar a hacer un par de aportes y corregir un link, jaja :)
    Vientos!! estamos en contacto jeje, todavia soy colaborador del blog o ya no? jeje xD
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba