memodjmc1
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • dj memo me interesa tu aporte de videomix noviembre 2011 #4 me gustaba mucho tu trabajo, y si lo puedes subir de nuevo de antemano muchas gracias
    exelentes aportaciones pero de tu block me gustaria si pudieras pasar los links
    del disco que inicia con el tema stereo love
    saludos, ya estan los resultados de la 1ra ronda del concurso, favor de revisarlos, gracias por participar. :)
    solo un set por concursante por favor, para que sea algo mas justo, si deseas cambiar tu set, despues de lo que acabo de decir, ahora es cuando, despues ya no se permitira.
    me sigue marcando falla, pero no hay ningun problema, puede ser zippyshare,zshar o alguno en el cual pueda ser escuchado en linea, ahorita aclaro eso. :)
    saludos, ya puse tu set en el listado, pero al darle click me aparece que no esta disponible, o lo publicaste como privado?
    Hola, visita por favor el post del concurso de Dj's, hice una propuesta y me gustaria que comentaras ahi o en mi perfil.
    oye disculpa de donde bajas tus videos esk tienen muy buena calidad y con cual programa los editas? ay si no es mucha la molestia ok grasias y felicidades por tu trabajo te queda perfecto cada mezcla
    disculpa que no te entendi exactamente lo que me quisiste decir me podrias explicar un poco
    a que te refieres
    saludos,,compa e visitado tu pagina,y muy buena ,sabes como ya te mencionaba es mucho mi agrado por el mix ya que hace tiempo anduve en el mundo del dj.felicitaciones
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba