Monikiut88
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola Moni cute!! También pasando a saludar :D ¿Cómo estás? Oye por cierto, buenos temas que haces :P
    Hola buenas noches mi preciosa Monik aqui pasando y que tengas lindo fin de semana pense que me mandarias algun mensaje pero nimodo ya me olvidaste besos cuidate
    porque digo que barbaridad???? por las cosas que veo en tu perfil, tu, MUY BIEN, y entonces???? tengo mi foto???? si verdad ? :)
    woooo te lo dije amiga no me podia equivocar que erass muy wapa pero creo me quede demasiado corto y no es lo que hace una foto si no desde antes de ver las nuevas ya tenia interes en conocerte
    hola chica como estas aqui saludando...no lo se noto algo raro en tus imagenes...te hiciste algo en el cabello..te sento bien el cambio muy buen "luc" ...que tengas buen fin de semana saludos y besos
    mmmm pues que mala onda, pero como dice el dicho....no hay mal que por bien no venga!! y si esa persona no quizo amarte como te mereces pues sus razones tendra!! pero pues igual no lo vale no crees??
    holaaaa!!! recien lei tu respuesta y pues ya te he enviado la invitacion de mi msn....y como tu dices ojala podamos platicar pronto!! cuidate, chao y descansa!! dulces sueños!!
    Hola como estas?sigues aqui?recien acabo de leer tu post y me parece bien y verdadero lo que ahi escribes....a mi de hecho me paso.....igual a ti?ojala que no porq es muy feo!!! ojala podamos platicar
    Y pues grtacias por tu invitacion pero se que tienes muchos mas chicos guapos espero nome olvides he
    No gracias ati y me sorprendio tu invitacion se que tienes muchos mas amigos guapos en fin te agaradezco que me hayas mandado tu invitacion preciosa
    eso me agrada me podrias pasar tu msn para poder platicar mas agusto digo si se puede jijijiji
    hola niña espero te encuentres de lo mejor cuidate y espero estar en contacto contigo esta shido lo del libro vale
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba