Andrés
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Lo que no pagamos fue el internet PLOP! :memeo:
    Ahora estoy conectado gracias a mi noble vecino...ok no xD
    >:D
    Vamos! únete al lado oscuro del cuarto porque el foco se fundió :(
    Mi querido andrew, podrías adherir las votaciones porfis anane! :cute:
    XD
    oye compa mod me podrias cerrar la cuenta por uqe la verdad no me agrada mucho la pagina
    no es nada contra ustedes pero no me interesan lo temas de aqui
    subi un Post de una Pelicula, y el video esta pesimo, he tenido muchas quejas en otros foros, por favor si lo puede borar: la pelicula se llama el rito
    Es usted lo maximo Moderador de este exclusivo y prestijioso foro en español, larga vida y muchos exitos a usted y al foro,
    Ya vi avisos a la comunidad, y ya puse mis cinco mensajes como indica, incluso he he cho como 10 mensajes en post, pero aun asi no puedo abrir un tema, le agradeceria mucho si puden ver por favor
    que tal amigo, me acabo de reistrar en Ba-k, ya hice cinco mensajes pero aun asi no puedo hacer nuevo temas, podrias verlo por favor
    Pancho lopez!
    :D ya esta la fdls 100
    Puedes adherirla y eliminar las votaciones de la 99 y 100 y fdls 99? :3

    Tanks!
    Hola Andrés soy nuevo en esta pagina me registré ayer pero hoy sigo sin poder crear un tema. Que es lo que pasa, me podrías ayudar por favor? tendo deshabilitada la opcion para postar..
    Andrés!
    Ya lo reporte, pero aun asi xD
    Puedes adherir la fdls 99 y borrar la votacion de la 99? :3

    Gracias de antemano
    Gracias, ahora te encargo por favor las votaciones: ba-k.com/showthread.php?p=14712529#post14712529 Gracias ××
    q ay buen dia señor mod solo para decirle que ayer ise un post en foro libre y lo borraron puse algo mal o pq lo quitaron?saludos q este bn
    compa....te encargo las votaciones fdls porfa :D ba-k.com/showthread.php?p=14623886#post14623886 gracias ^^
    Que hay Andrés.... nomás pa' decirte que otra ve me quitaron mi titulo personalizado, creo que ya es compló en m contra. Haber si me lo puedes volver a poner porfas. "The Thinking Bovine"
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba