Tobi-Kun
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Asi es, ya lo aclare en el post, ahora solo hay que notificar a kid para que se comunique con el usuario correcto.
    PD: Gracias por ayudarme en el taller.
    Bienvenido al taller!
    Pasa al tema para que se pongan de acuerdo y chequen como va a estar el rollo vale?
    Salu2 y gracias!
    xD ya no camina tu hamster yo solo he hecho como 2 en este mes xD
    pero para mi es falta de recursos no me gusta ninguno xD
    aparte tambíen que no tenog inspiracion D:
    Hahahah sii tambien el mio con el unico qué tengo contacto es con hunter los demas ni se conectan ni nada D: ademas qué yo tambien no he hecho mucho qué digamos xD
    por falta de inspiración
    Seeee la neta o ya ni hacen firmas o de plano se retiran, creo qué de los unicos firmeros qué quedaron de los buenos somo tu,yo, b_tok, plantita y creo qué ya
    Seee cuando estavamos todos los viejos firmeros qué bellos tiempos, cuando existia el crew magical DSG xD
    Hahahaha chaaa qué esta pasando con la fdls ya la hacen cuando quieran y a si esta decallendo mucho u_u xD
    okas man yo le aviso a bto-k y el duelo sera la otra semana
    -tematica sprites minimalistas
    -tamaño 500 x 200
    ya estas man pero dice bto-k que si puede ser un duelo triple que dices?
    oie tobi ve pensando en la tematica y medidas man para que sea mas rapido va?
    tobi andas de pelionero jaja pz acepto congusto el duelo pala otra semana pero quiero duelear con alguien en estos dias ya sea mañana o pasado jeje pero no te preucupes tu y yo ya tenemos unn duelo xD
    Duelo Multiple

    Tematicas:
    Abstracta (con o sin font no hay problema)
    Sprite
    Libre

    Plazo Maximo de entrega : Domingo 7 de noviembre del 2010 a las 23:59 XD
    A mi las firmas por MP
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba