kroossmx
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Que tal amigo, necesito una Imagen para bloqueo del Ciber Control, mi Cyber se llama Naveg@, tal vez me puedes ayudar con algo bonito... saludos desde honduras...
    K onda! Oye me podrias pasar porfavor el numero de at&t para hablar desde mexico? Te lo agradeceria mucho gracias!
    hola, me interesa el ciberadmin full o aunque sea para quitar la publicidad , me comunico contigo para que me tomes en cuenta
    hermano hojala y me puedas ayudar con un par de boces que digan dj freddy boy en de mix o mezclando en vivo dj freddy boy gracias y saludos desde chicago
    hola k tal amigo kisirra k me hicieras un ID k diga ahora escuchas las mezclas de DJ MUÑOZIN de colima, colima.... te dejo mi correo djmunozin @ hotmail .com (sin espacios)
    hola, me interesa el ciberadmin full que tienes, me comunico contigo para que me tomes en cuenta.
    hola sou dj juanito me urgen los promos kisiera ponerme en contacto mas formal te dejo mi messenger es juanitos1609@ hot mail . com
    ola oie
    me urgen algo lospromos kisiera ponerme en contacto mas formal te dejo mi messenger es sin espacios dj alberto fuentez@ hot mail . com
    oie me intereso tu trabajo quisiera q me agas unos sampler y unos spots de radio y para un bar tedejo mi correo dj alberto @ hotmail . com es sin espacios
    oie quisiera un promocional la para la escuela osea SPOT. lo que pasa que vamos a entregar un proyecto. eromano_23 @ hotmail.com agregame no, para que me ayudes...
    aki trabajamos en radio asi que ay trabajo este es mi correo comerciales 24 hr @ hotmail . com comunicate lo mas pronto te mando separado el correo solo juntalo
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba