O_o-david2012-o_O
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • corazooon que tal este sabado de relaxx ps yo pura weba jaja ya vez y claroo pensando en ti un buennnn muuuuuaks ttccdggggggggggggggggggggg
    corazoooooooon wapooooooo hyy besos de gaspachoo okkk jajaja me gustan los besos dee nive de limon ahora que hace tanto calooor muuuuuuuuuaks ttcdg ;)
    jaja orale compa te chingan? jeje a mi me dijeron que no que si te dan permiso ps conmigo hay confianza saludos compa a ver si no nos confunden en el grup jajaja
    mi cieloooooooooooooooo espero te haya ido bien con el inglés te leo al ratoooo nomas pase a aumentar tu cuenta de visitas :) jaja muuaks ;)
    que onda compaaa como van eso examenes a ver si nos vamos a pistear un dia de estos ehh nada de que me pegan jejeje
    ah corazon ps te gane ayer a escribir mas rapido el mensaje pero aunque pierdas tu ganas ehh siempre eres el champion en mi corzn muuuuaks besos tronados.
    ahhh ya casi es horaa de star contigoooo que dia tan laaaaargooooo, y luego contigo el tiempo vuelaa u.u besosssss (L)
    ahh si crzon ya nos perdimooos y mas yoo como que me estan ganando a visitarte ehhh jaja cuantas admiradoraass ps si es que eres tan wapo, listo, buena onda, lo mejorcito del corral muaks
    que tal ojala la desvelada valga por los dieces que te vas a sacar jiji muuaks te mando muchos besos ya es viernessssssss si que sii ;)
    jaja si corazón naa por todos los prfiles noo nomas por el tuyo y el miooo ps es nuestro compaa ya mi imagino tu teacher bien aburrida su clase que hasta tiempo de pasar al corral jiji muuuaks ttccdg
    ahh compa me cachaste pase por el grup.. y ps ando aqui en el foro libre viendo que pex, jeje como que me posesiono de mi personalidad verdaad?? saludos a tu noviaaa wapaaa
    naaa compa como cree que me olvido de los cuates pasare a visentearlo mas seguido y que como van las finanzas compaa jajaa chula ese morrita ehh cuidela de los maloras jeje
    uyuy corazonnn bien encendido tu mensajitoo mmm waaa mana si la rifa me gusta esa de "oye mi amor no me digas que no....." muuaks ps un cafecito ayuda para dormir bien ttcdg
    Qué onda compadre!! Cómo andas? Simon, usted diga cuando se conecta y yo me doy una vuelta al msn, ya me aburri del internet, la novia no me deja tiempo.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba