rreexx
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Saludos mi buen Rreexx hace rato no te veo por estos lugares ni he pasado al foro club de los tattoos hay que animarlo un poco, cuidate!!!
    Entra al hilo de los tatuajez, un paro. Comenté una duda :xp:

    O hazme el paro para decidir entre colores jajajajjajaa xD
    Naaa ahora a estado muy apagado el foro, casi nadie pasa.
    Asi que a seguir buscando nakamas u rato mas, me gustaria proponer una dinamica en el barco solo que no sabria de que seria, alguna idea
    Woaaaaaaaaaa!! Me encantó la fraseee! Y ni hablar tendré que aplicarla! ahahha Un saludo!
    Pues si me la reviento, solo dame la imagen principal y aver que puedo hacer XD
    Heyyy hola! todo va con gripeee! :( ya no quiero andar enfermita hahaha pero bueno fuera de eso todo bien. Que tal tu? cómo va todo? Un saludo.
    Jajajajaja yo lo postee en hablemos de one piece y solo algunos le hicieron caso jajaja, asi para que vallas al grupo a dar unos coment
    lo que puedes hacer es lo siguiente, reiniciar la PC o en su defecto borrar cookies y reiniciar la pc.
    Mmm pero está raro, el problema es que se cicla? Osease que le das descargar y parece que va a empezar pero se vuelve a poner para que le des click para descargar?
    Pues no sé cuál sea el problema, porque a mí si me deja descargarlo, ¿ya llevas descargando varios caps antes de intentar con éste? Y si va haber cap de A-kei pero quién sabe a que horas salga.
    Ah, perdón, si ya tengo hecho el cap, ya nomás es cosa de subirlo, como por ahí de las 5 o 6 de la tarde estará el link.
    No se si ustedes los ebrios celebren navidad pero
    FELIZ NAVIDAD jajajaj ñ_ñ
    saludos mis estimado
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba