desktop
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • saludooo amigooooo :D esperoo que no sea molestia soy nuevoo y ahy te enviare una solisitud de amista, se que entiende que mientras mas nos apoyemos mejor nuestros progresos :D
    Arigatou :) esk leei en tu post de se-planet tu y kazaguz disiendo sobre los filipinos k tienen aplicaciones kabronas kiero ver esas app para modifikar xd
    hola oie disculpa por la molestia
    keria ver si me pudieras pasar la config de ideas eske no se si la tengo correcta tengo un samsung star
    hay porfa si no es mucha molestia
    K onda zeratos :apenado: me puedes desir alguna pagina filipina de celulares? Xfa :) salu2 diskulpa la molestia jiji
    oye compa, un favor, tendras un opera mini para un blackberry curve 8520? he bajado los que tienes pero me dicen archivo jar invalido, te lo agradeceria mucho.
    OYE AUN TE FUNCIONA EL OPERA TENGO UN GALAXY ACE CON ANDROID Y YA NO ME CONECTA Y CUANDO QUIERO BAJAR EL TUYO ME SALE UNA PANTALLA Y NO ME DEJA
    Ahhh mendigo juan ya ni a los amigos conoces, falta y no me saludes en el bicho o en billa bar cuando nos veamos
    Hola, la cita que pongo en mi firma es de un personaje de uno de mis cuentos. Su nombre es Karin y forma parte del cuento Leccion que esta en mi blog.
    hola fijate que no pude instalar el opera5.1 de gato por que me pide una clave o proxi de un servidor espero y me puedas ayudar gracias
    si por k io tengo un c510 y no agarra el internet gratis delos programitas con proxy y pues tengo una banda ancha y pues esa trae su chip y pues se me ocurrio eso aver k onda y puesporesotepreguntav
    oie men k pasa si le pongo el chip demi banda ancha ami cel tendre el internet no me cobraran mas eso si sin hablar ni nada de mensajes aclaro
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba