golazo_100
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • men para cuando el tutorial para crackear webs con seguridad ocr . saludos
    BROTHER GOLAZO SERIA POSIBLE QUE ME REGALARAS UN PASS PARA LIVE JASMIN, TE AGRADESCO DE ANTEMANO TU ATENCION A MI SOLICITUD GRACIAS.
    ya hice todo como dices proxis y una word list fresca , cuando ataca el tatoo y eparecen los hits le doy doble clip y memanda a la url de acceso denegado.. ( historial limpio) ayuda saludos...
    te mande un mp, hablando de eso, ya viste el sitio que tiene varios niveles de seguridad y que si los pasas todos te contratan en el pentagono... yo me quede en el nivel 8...
    MEN TE AGRADEZCO TU TUTO VIDEOS!!! PERO UN DUDA ES NORMAL QUE SE DURE TANTO TIEMPO? NO HE PODIDO SACAR PASSES DE NUBILES.NET NI BANGBROS NI FTVGIRLS ACASO ESAS PAGS OCUPAN OTRO TIPO DE ATAKE? SALUDOS
    hola amigo, tienes por casualidad mas pass para la pagina de nadine-j.de me gustaria si tienes que me ayudaras
    Hola, he usado su tutorial para atacar diferentes páginas con buenos resultados.
    Desde hace tiempo intento atacar x-art.com con su método y no hay manera.
    Tienes algún consejo que puedas darme?
    compa perdone por molestarlo pero me aria el fa de prestarme unos proxy judgeds esk los mios son muy malos , se le agradece
    HOLA CAMARADA DISCULPA DE CASUALIDAD TENDRAS ALGO DE SENORAS NALGONAS COMO LAS QUE HAY EN : potonass.blogspot.com TE LO AGRADECERIA MUCHO ...SALUDOS
    Hola Golazo_100
    me gustaria saber si me podes dar un pas para .ftvgirls.com
    muchas , ojala se pueda
    que onda carnal! podrias pasarme un pass de tierra erotica y uno de cumlouder de paro carnal de antemano gracias!!=D
    la neta ami twistys me facina i pues nito un pass porfa xD te deposito varo en la cuenta del banco si kieres pero neta twistys pff me vengo con esas viejas xd
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba