jarochilandio
Registrado
'Me Gusta'
192

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Mi duda era por si se incumplía con las reglas de Ba-k al hacerlo, ya que algunas veces es bastante útil las opiniones o ayudas de quien postea el tema.
    simple ... me robaron la cuenta y creon como 30 temas y los borre .
    .. nada mas q decir. .. ademas eran en distintos lados del foro y no iba a estar buscando a cada mod para q fuera a borrarlos .
    supongo que viste el sarcasmo en mi comentario jajajaja, por eso dije ahi vuelvo al ratito (porke iba a napb a ver mas jejejeje). saludos y no hay bronca.
    si bakuno me tumbaron muchos videos pero aca esta la peli completa de pao nuñez fileserve.com/file/6szBZKA
    oiies XD en una de tus post xD del manual de cs5 xD pone; como nota que no se permite comentar y demás... xD pero quien dijo eso o que?
    ya se, con eso del bumping estan pero si bien duros y tienes razon ya hasta miedo da comentar o agradecer los comentarios porque lo toman mal pero pues ni modo mi buen que se le va a hacer :vientos:
    muchas gracias hermano
    ya lo intente y tampoco kiso hacerme la particion entonces no se cual sea el problema si tu tienes alguna idea agradeceria tu respuesta.De todos modos gracias por tu interes
    Lo que pasa que el VirtualPC cuando lo pongo a que me emula un sistema operativo me aparece la leyenda de OS not found, install an OS on this hard drive y de ahi no sale.
    Ah perdon por la pequeña equivocacion, la maquina es una iMac G5 (No Imag). La version del sistema operativo es la 10.5.8.
    Feliz año 2011!!!
    Gracias por contestar, tengo una Imag G5, con procesador PowerPC, ya probe el VirtualPC 7.3 y nada, Te agradeceria si me pasas una copia para probarlo. Saludos y Feliz Año 2011 !!
    Ok, ya los vi, bajare los que me interesan, pero a partir de ahora me bajare todos los demas que postees. Muchas gracias por responderme y sigue compartiendo al corral
    Pues si puedes subir el DVDrip, sería bueno ^^ Te lo agradecería mucísimo xD.
    Saludos y felices fiestas
    bueno esque aveces a mi me dan mucho problema las aplicaciones
    y algunas solo son para intel, por eso pedia algunos consejos que me pudieran ayudar ^^
    bueno gracias por el dato una duda desde ase cuanto tiempo estas aqui? por que me gustaria que me echaran la mano por que quiero subir unas imagenes pero no se como gracias
    buenas podias pasarme los enlaces es que no lo encuentro. gracias
    y otra pregunta que programas basicos necesito para mi mac
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba